jueves, 24 de febrero de 2011

Presentación de tema SACA LA BICI! Música HOY!

Los Atletas Campesinos en colaboración con Proyecto eNe

presentarán este jueves 24 de febrero la canción del movimiento
Saca la Bici.

¿Dónde, cuándo, a qué hora?

Jueves 24 febrero, 2011

10:00pm

Time-Free

Av. Constituyentes Oriente, 121. Col. Carretas

$35 consumo mínimo

Reserva 213-0844


domingo, 20 de febrero de 2011

Bicimákinas

"CACITA es una apuesta por la vida, a partir justamente de recuperar la capacidad social de crear y re-crear las tecnologías, desde una óptica convivial y sensata."



En el congreso de ciclismo urbano en Guadalajara conocimos a los chicos de CACITA y parte de su trabajo re-creando tecnologías. Al final del evento le entramos a la rifa de una bicilicuadora! y es la que ahora nos ha acompañado a algunos eventos.. paseos... y en algunas mañanas por la ciudad...!

Conozcan un poquito más de sus proyectos http://revolucionemosoaxaca.org/ y echemos a pedalear nuestras ideas!... pues nuestras actividades diarias pueden encerrar más magia de la que hasta ahora creemos...

Saquen la bici! y un abrazote a nuestros compañeros de C.A.C.I.T.A.

Videos en bici!

Gracias por estos videitos que encontramos en la red!!... compartir con ustedes cada miércoles es un regalote para el alma!!

La música de Abraham!




El tren y nuestro bicicletín dos!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ruta de esta noche!



¿Sabías que SACA LA BICI tiene ya 92 paseos ininterrumpidos?


ESTA NOCHE PEDALEAMOS EL 93 !!!!


Conoce la ruta de hoy!.. AQUÍ y si no tienes bici para esta noche... llama a la oficina para apartar una!! =)

2 12 89 60

saca la biciii!! puesss!

si o no que en bici nos vemos más guapas??

Foto: Meiker

domingo, 13 de febrero de 2011

Todos los días se hicieron para AMAR



Porque todos los días se han hecho para amar, para vivir la paz, para compartir, para los amigos, para reir y para besar .... y pero pooooorsupuesto que también para pedalear! Hagamos que mañana 14 de febrero, no sólo sea un día de más amor!.. porque de ese siempre respiramos, vivimos y compartimos!... ni tampoco de más abrazos!.. por que si mañana nos acordamos de abrazar a 5 personas más! pasado lo haremos con el doble!!... Mas bien hagamos que este 14 sea sólo un pretexto para comer más chocolatesssssssssssssssssssss!! =) para salir temprano del trabajo, para inventar nuevas pedaleadas con el enamorado o enamorada!!.. y claaaro! para no olvidar escuchar las transmisiones de saca la bici radio!...

Saca la bici!!! y HAGAMOS DIARIO EL AMOR!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Por amor a la familia



Segunda gran pedaleada caminata carrera

En sus marcas.... listosssss??... y amoooonos a la carreraaaa del 20 de febreroooo!! =) En la unidad deportiva corregidora a las 8:00 am!

La fundación Ruíz Obregón organiza y nos invita a incribirnos para además de disfrutar una buena carrera en familia, tener la posibilidad de regresarnos a casita con varios premios!

Por ejemplo el 1er lugar que se regresa con 5 mil pesos!!
Pues a pedalearle chicos!!... Las inscripciones las pueden hacer drectamente con la fundación o con saca la bici!!...
Aquí les dejo el dos links al cartel completo en donde pueden checar las bases de ambas carreras (la pedaleada y la caminata), así como el formato de registro que deberán llenar! vale? apuntense pues! Un abrazoooote! Y nos vemos el 20 de febrero!
Saca la bici!

jueves, 10 de febrero de 2011

Pedaleada miércoles 9 de febrero



Que subidota!... Anoche salimos a pedalear como todos los miércoles... solo que esta vez nos esperaban buenas subidas y unas curvas obscuritas que le dieron un toque más al paseo.

En candiles hicimos nuestro descanso.... y bueno, pese a que no todos llegaron arriba de la bici... todos llegaron con la bici!...

Una de las sorpresas más ricas de la noche fue que nuestro compañero Abraham se discutió con unas canciones de viento... Música andina escuhábamos a ratitos y alégrabamos el alma compartiendo nuestro miércoles de bici!

Gracias a todos los ciclistas que nos acompañaron anoche!... En especial a los más pequeñitos como Santiago de 6 años quién en su bici roja pedalea y pedalea enmedio de todos sus camaraditas cicleteros que nos recuerdan ese toque de inocencia, amor y libertad que se sienten en nuestras primeras rodadas con la bici!... que no se nos olvide nunca nunca lo emocionante que puede ser salir a pedalar por el mundoooooooo!

Saca la bici!

Foto: Eduardo de Matteis

Saca La Bici RADIO



Saca la bici RADIO! Escúchanos todos todos todos todos los Lunes a las 19:00hrs en:





Un espacio más para compartir ideas y cotorrear un ratito con nuestros amigos ciclistas! y no ciclistas!.. pues pa' que se hagan ciclistas! y si no se puede... para que finalmente a traves de la convivencia aprendamos a vivir y a compartir nuestros espacios públicos!


Este Lunes 14 de febrero... tendremos una participación especial!....El maestro Ernesto Martínez, compositor de música electrónica experimental, amenizará en vivo LA RADIO QUE PEDALEA POR EL PLANETA!


domingo, 6 de febrero de 2011

Sonata en fa para piedras y bicis


Enorme la pedaleada de anoche… Parecía sólo un regreso a casa y cuatro pedaleando en pelotón por la ciudad de Querétaro después de unos atoles de piña banqueteros…

…terminamos artistas!

Hasta ahora hay dos tipos de calles que me parecen eteeeernas… esas que suben y suben y suben… o las otras que rebotan y llamamos empedradas…

Era una de estas colonias empedradas las que empezábamos a atravesar a cuatro… cuando ya no hicieron falta buenos amortiguadores y comenzamos la composición de la noche. Todos haciendo “aaaaaaaaaaaaa” con la boca… cotorreando de bache en bache… y lo más grande de la noche…

Creo que al final del día el concierto fue básicamente pedalear a cuatro… SOMOS TODO UN PELOTÓN pedaleando!... combinando voces, ideas y momentos!

No hay que hacer más tediosa la ciudad de lo que ya parece. Ya suficiente tenemos con tantas paredes de cemento, espectaculares ya sombreros de casas, puentes con patas de concreto… como para contribuir al tedio que el transporte por las calles nos invita. Bien bonito que fue pedalear anoche con mis amigos “ciclistas de corazón” =)… de regreso a casa… Y bueno pues esta entrada al blog sólo es una invitación a cambiar de actitud cuando un momento a simple vista nos parece tedioso… aburrido y sin sentido…. pues el único sentido se lo damos nosotros; actores principales de nuestra obra… (esta noche… directores de orquesta!)

Y qué mejor que ese sentido lo retomemos SACANDO LA BICI!!!