jueves, 4 de agosto de 2011

mi bici t-rota de mundo...

Hace poquitos días me robaron mi bicicleta....

mi bici que ni era niño que ni era niña.... que era solo mi bici... : velocirraptor


Lloré como cuando tenía cinco años... como hace mucho tiempo no lo hacia... Sabes? con suspiros y pausas repetidas para tomar aire y seguir llorando. Fue bien bonito todo lo que me dejó mi bici esos añitos que compartimos...  Ya nos tocaba pedalear en diferentes direcciones...

No me acostumbro todavía a no ver mi bici en las mañanas... Esta noche me puse a imaginar como sería la persona que ahora pedalea mi bici. Será niña o será niño?... un señor que va al trabajo o una señora que lleva a un nene en la bici... ¿Que llevarán en su canastilla?.. a mi me gustaba llenarla de zanahorias para tomar mi jugo en las mañanas.... talvez ahora lleven una mochila a la escuela... un periódico o un paquete de papel de baño a casa...

Ahora quiero aceptar que la mejor bici es la que llevas pedaleando bajo tus pies....

.... aunque no puedo dejar de setntir que extraño mi bici....

No hay comentarios:

Publicar un comentario