viernes, 29 de mayo de 2009

Primera Salida

7 comentarios:

  1. En este primer recorrido nos unimos seis ciclistas. En el punto de reunion Cerro de las Campanas a las 9 en punto nos encontrabamos decidiendo el recorrido el cual habia quedado claro que la pedaleada siempre tranquila se realizaría por Av universidad, B. Quintana, Zaragoza, 5 de mayo con un descanso en la plaza de armas, donde tuvimos la oportunidad de repartir volantes y platicar con personas que se mostraron interesadas en el movimiento. El recorrido concluyo en el cerro de las campanas a las 11:00 pm.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya tienen una pagina aunque sea tipo blog lo que si seria importante es mantener actualizada la pagina por cada evento,una reseña, fotos y si se puede videos. Plasmar ideas que enriquezcan mas esta propuesta por medio de la pagina.

    Ademas que con el concepto ecologico y beneficios a las salud, se pueden generar articulos sobre esos temas.

    Los felicito por su vision, dedicación a un problema que nos atañe a todos.

    Atte Rubén (Gandalf)
    Cletaclub.
    http://cletaclub.sytes.net

    ResponderEliminar
  3. Primo, que chido proyecto, ya publique aqui en mi chamba el flyer (que también esta bien chido)para que se unan unos cuantos más...ya hasta quiero conseguir una canastilla pa llevar a mijo...

    ResponderEliminar
  4. En verdad un aplauso de pie a quien inicio esto, ya que la base es rodar no importando donde. Lo mejor fue ver que tanto los de “Ruta” como los “MTB” se pusieron a platicar y por ahí alcance a ver gente que solo quería usar su bici sin ninguna de las anteriores tendencias; siendo ellos el verdadero ejemplo. Ahora mi compromiso y participación a tan “chido” movimiento + causa, será traer a los hue…sudos del CletaClub; quienes de principio pensaron que esto era un movimiento a favor de las basuras políticas y se olvidaron de lo esencial; rodarrr.

    Keep on rolling, you know the drill!?...

    ResponderEliminar
  5. Saúl y compañía: chido por las bicis y chido por el blog. Me decía Caro que querían subir unos textos bicicleteros del pablo fdez. Me encantaría colaborar con ustedes en su blog (si quieren)subiendo esos y otros escritos sobre el espacio público. ustedes me dirán... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos este miercoles 10 de Junio Cletaclub presente.

    Ahora si llevo camara para llevarme material grafico y hacer propaganda de su movimiento en la pagina del club.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Cuando vuelven a salir, me gustaría sumarme.
    Saludos
    LEBG

    ResponderEliminar