martes, 14 de julio de 2009

BannerSnack

4 comentarios:

  1. Hola Todo esta excelente. Solo deberían de hacer un circuito para niños y otro para gente que deser ir mas rápido. escuchando comentarios de otras personas se llega a tornar lento y aburrido que sea muy lento en la mayor del recorrido. Es mi segundo recorrido y fue el mismo de la vez anterior, me gustaria que fueran diferentes, tal vez que tengan un objetivo entre tantos monumentos o lugares interesantes que ofrece la ciudad. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus comentarios, la verdad es que tienes toda la razon, estamos pensando hacer otro recorrido para todos aquellos amantes de la adrenalina. Pero recuerda que el recorrido de los miercoles es una forma de protesta por no tomar en cuenta al ciclista y su bici en el ordenamiento vial.

    Desde un principio no estaban considerados los niños, pero no podemos negarles la oportunidad de pedalear su bici.

    Tenemos tambien como idea poder empezar un poco mas tempranos con los niños en un recorrido mas sencillo y de menos tiempo.

    Falta poco para que tengamos una decisión a este comentario.

    Referente a la cotidianidad del recorrido, en un principio cada miercoles era diferente solo que por la cantidad de ciclistas que somos es más seguro hacerlo de esa manera, pero recuerda que cada cuatro miercoles cambia el recorrido.

    Muchas graccias y recuerda invitar mas gente para este próximo miercoles.

    SACA LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal banda de Saca la Bici!!!
    Es mi primera vez que participo,fue bueno el recorrido, pero siempre tenemos un pero, hace falta más gente que se pueda integrar al equipo del orden vial, para que ustedes no esten subiendo y bajando a cada rato y diciendo IZQUIERDA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, esto facilitaria más el orden en ir circulando; pueden elegir gente o invitar a gente que se integre al equipo de orden vial y esto nos ayudara a mejorar la ruta.
    Los felicito, por promover día con día el uso de la bici.

    Saludos,

    Raúl Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Que chido que les guste sacar la bici


    SAQUEN LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar