miércoles, 8 de julio de 2009

Reglamento por tu seguridad


REGLAMENTO Y BASES DE PARTICIPACIÓN.

1.- LLeva tu bici en buenas condiciones, lleva herramienta básica necesaria acorde al sistema de tu bici, no olvides cámara de repuesto y bomba para inflar.
2.-El uso de casco, guantes, y luces son parte fundamental de tu seguridad. Lleva herramienta básica necesaria acorde al sistema de tu bici, no olvides una cámara de repuesto y bomba para inflar.

2.- Conduce siempre por la derecha y permite el rebase por la izquierda a si mismo rebasa con seguridad pidiendo el paso con educación,

3.- No permitas mucho espacio entre tu compañero que va delante de ti ( 1 m aprox. ) buscando un peloton unido más no apretado, asi mismo evita ir zigzagueando o viajar fuera del pelotón.

4.- No te adelantes a los guías punteros y sigue sus indicaciones. Sigue sus indicaciones.
5.- Queda prohibido subirse a las banquetas.
6.- Checa el blog continuamente.
Imprime esta Responsiva para llevarla a tu recorrido.
RESPONSIVA DE PARTICIPACIÓN.

1.-Reconozco y afirmo que cuento con buen estado de salud, tener la experiencia necesaria para participar en este tipo de eventos, es mi decisión participar bajo mi propio riesgo y responsabilidad.
2.- Entiendo y acepto que el comité organizador no es responsable de los accidentes que se puedan suscitar, y estoy conciente que extremaré las precauciones necesarias para garantizar mi integridad física y moral.
3.- Respetare el reglamento de participación, y las instrucciones que se me indiquen para lograr el propósito del evento.
4.- El comité organizador tiene la facultad para hacer un llamado de atención, siempre que se requiera.
5.- Me comprometo a respetar a mis compañeros del evento, guías, autoridades y técnicos.
6.- Respetare las decisiones que tomen el comité organizador, y en caso de controversia estoy de acuerdo en presentar por escrito mi queja y sugerencia con el fin de mejorar la organización.

NOMBRE________________________ FECHA_______________
E MAIL _______________________ TELEFONO____________



FIRMA____________________

1 comentario:

  1. Recien este miércoles 14 de octubre me integré al movimiento, primera de muchas ocasiones que espero compartir las calles con todos ustedes y de disfrutar un magnífico y cordial ambiente, además de mandar un mensaje a toda la población de esta hermosa ciudad ¡¡Saquen la bici!! invitemos a más gente a bajarse de su auto y ponerse en movimiento...

    ResponderEliminar