viernes, 2 de octubre de 2009

Francisco García 1988 - 2009


Después de varios intentos de búsqueda pudimos encontrar al Sr. Esteban García, padre de Francisco García, joven de tan solo 30 años de edad fallecido el pasado 15 de septiembre cuando recorría su ruta de costumbre para llegar al Cerro de las Campanas, y unirse al equipo de trabajo en parques y jardines del ayuntamiento de Qro.

El miércoles pasado nuestro recorrido cambió de rumbo, y nos tomamos unos minutos para desviarnos al cruce de 5 de febrero y av. universidad.

El símbolo de esta bici nos recuerda que pedalear en la ciudad puede costar la vida. No dejaremos de luchar hasta que autos y bicicletas compartan las calles.

No dejemos de sacar la bici. Por ti Francisco seguiremos pedaleando.

Descansa en Paz.



04 de octubre 1988 - 15 de septiembre del 2009





2 comentarios:

  1. Dic 6, 2209
    Hola me recomendaron su pagina ya que me interesa sacar la bici, pero cómo se acerca fin de año quisiera saber si va a ver recorridos en Ddiciembre o se suspenden hasta Enero?
    Saludos de
    Queretalia

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias ehe de darles por lo que han hecho en la memoria de un gran hombre, un hombre que desafortunaamente salio de casa y ya no regrso, pero la vida sigue y aqui estamos viviendo por cada minuto que es dedicado a ti Francisco, que Dios te tenga en su reino, y aaqui siempre pensamos en ti y te extrañamos y sabes que un día estaremos contigo otra vez :).....
    no olvidaremos un buen amigo que fuiste, el hermano y el hijo :) gracias por todo :) CAMH

    ResponderEliminar