jueves, 5 de noviembre de 2009

CHUMBALA CACHUMBALA CACHUMALA!


Noche de calaquitas! influenzasss! mujeres histéricas al volante! momias ritmícas! mariposas panteoneras! ironmadensss!!..de todo un poquito para vestir nuestro sabroso recorrido por las calles de Querétaro.. saludar al panteonero de nuestra ciudad y pedalearle por toda la cuesta de los arcos!

Muchas gracias a todos los ciclistas que anoche nos acompañaron con olor a zempasuchitl y catrinos!... en búsqueda de nuevos espacios para respirar aire limpio y disfrutar de este medio de transporte al que llamamos todas las mañanas al salir a la escuela, al trabajo... al cotorreo o al deporte! : LA BICICLETA

A seguirle pedaleando y que esta primera noche de bicicletas disfrazadas sea otro empujoncito de muchos más recorridos vestidos de colores, ánimo y energía!!

Saquen la bici!!!

Arre puesssssssssssssssssssssss!

2 comentarios:

  1. hola que tal, espero que las proximas salidas tomemos cuenta de que tambien las personas tienen que pasar libremente, asi como nosotros queremos ser repetados tambien tenemos que repetar el libre trancito de los demas, animo y que el sacar la bici siga siendo lo que hasta hoy es una forma de vivir, conoser y sonrreir.
    animo y SACA LA BICI. miguel martinez

    ResponderEliminar
  2. El próximo miercoles va a haber una masa crítica en Morelia! Saludos a los que se mueven!!! (lease movimiento, del verbo mover el cuerpo, cosa que los que van en carro no hacen)
    usa la bici todos los dias, festejala una vez al mes!
    Itsi

    ResponderEliminar