lunes, 7 de diciembre de 2009


Hola!
hoy tengo la oportunidad de escribirles directamente y contarles como me accidenté en bici.
las fotos son un poco crudas, pero la realidad es que el accidente estuvo fuerte.

Iba yo en la bici muy contenta, sin molestar a nadie, cuando de pronto caí inconsciente, no se si fue un carro o como sucedió, pero acabé tirada en el piso con la cabeza como alcancía, y sin posibilidad de moverme.
La verdad iba algo apurada y nerviosa porque iba camino a una fiesta de disfraces sobre ruedas, la cita fue en el gomez morín y tiene por nombre común: masa crítica.
El accidente fue a la altura del mercado escobedo, en la avenida constituyentes en el sentido hacia el gomez morín.
Unos instantes después iba pasando por ahí Julio Espínola, y vió mi bici tirada, y después a mi (a mi bici no le pasó nada, que alivio!).
el inmediatamente aventó su bici, para asistirme, y intentar resolver el percance.
Me llevó a la banqueta y se quedó conmigo hasta que llegaron los paramédicos.
yo empecé a recobrar la conciencia poco a poco y gracias a que reconocí la voz de Julio.
Llegaron doctores, paramédicos, policías, etc. (los testigos daban parte a las autoridades).
Fui trasladada al issste para que me asistieran y me dieran el diagnostico de los traumas y lesiones.
Como indicaciones el doctor me dijo que no podia hacer uso de la bicicleta (ni siquiera como transporte), aunque eso no me impide seguir con la campaña de educación vial y de promover el transporte sustentable.

Movilidad no motorizada!!!
Quiero una ciudad que sea habitable, que las calles sean seguras para los niños.
Quieren lo mismo?

1 comentario: