lunes, 8 de marzo de 2010

Saca la bici a cenar pozole y mezcal!!!!!!!!!!!!!!


Vámonos a cenar con María y su bici, que por Aniversario, toda la semana del 6 al 14 de marzo de 2010, realiza eventos para celebrarlo y con la bici no es la excepcion.


Este miércoles 10 de marzo, después de rodar, nos vamos a cenar un rico pozole con agua de chia y mezcal, mientras nos conocemos e intercambiamos puntos de vista, pues en esto de las bicicletas y su uso, todos formamos parte de un gran equipo!!!!!!!!!!!


Únete a esta celebración, donde ademas te daremos los pormenores del proximo cierre dominical para uso de bicis, patines, patinetas, carreolas, peatones, abuelitos, triciclos y mascotas!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saca la bici!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. nos reunimos en el cerro de las campanas a las 8:30 para salir a recorrer las calles del centro, y al finalizar nos dirigiremos a un restaurante del centro a cenar, como a las 10:30pm, estas invitadísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy uy... qué rico estuvo el pozole y ese mezcalito a penas para el antojo que traía... Un chorro de banda, ojalá que cada miércoles seamos más. Saludos. MAHASIAH

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros compartan las fotos por
    que luego uno anda medio atarantado y
    no llevamos la camarita si todo muuuuuy rico

    ResponderEliminar
  4. Cuánto bicicletero los vide la semana pasada que al final tenian prevista esa cena..
    Y cuan tan pocos comentarios.. prácticamente nulos...
    De verdad son tan aguados? o los líderes del grupo les impiden hablar..? o no conocen el blog o no navegan en internett...?

    Qué CHOUUU?

    ResponderEliminar
  5. No se meten al blog Manuel!!!! es que el facebook acapara la atención!!!! pero ya estoy poniendo enlaces del face al blog pa que le entren, ya fuiste a los paseos o todavía no se te hace???? A ver si este miércoles nos acompañas, ya viene el cierre dominical este domingo para que estes pendiente y proximamente nuestro aniversario con una fiestota en el cerro de las campanas, te mantengo al tanto, al cabo que tu si lees mi blog jejeje, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando es la fiesta de aniversario ????
    por fa no dejes de avisarme
    miguel martinez

    ResponderEliminar