viernes, 15 de abril de 2011

Oda a mi bicicleta



Sera por eso que nos entendemos tan.bien


Hoy voy a ser tu poeta

Mi gran amor bicicleta

Esta canción cumplirá su misión

El día que la escuche en boca de una chica combo de miel

Montada en su brillante corcel

O la silbe un personaje justo antes de cambie la luz

Montada en su brillante corcel

Oh que ser que me inspira

Serán tus rayos que giran

Esta canción cumplirá su misión

El día que la escuche en boca de una chica combo de miel

Montada en su brillante corcel

En boca de una chica todo gotas que realzan la piel

Montada en su brillante corcel

Como una telaraña que el rocío vistió para contar

Montada en su brillante corcel

Y yo voy a olvidarla hasta que vuelva en forma de deja vú

Montado en mi oxidado corcel





Martin Buscaglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario