martes, 17 de mayo de 2011

" SEGUNDO ANIVERSARIO "

4 comentarios:

  1. Hola, estoy en Queretaro de los estados unidos y mi amigo me dijo de saca la bici. Mis amigos y yo podemos rentar unas bicis esta noche? Como? Tambien, hablo espanol solo un poco. Por eso, favor responder en palabras pequenas. Muchas gracias,

    Bill

    ResponderEliminar
  2. serias tan amable de adherirme a "sacan la bici en mexico"
    nombre: dirt riders mtb merida
    url: http://dirtridersmerida.blogspot.com
    lugar: merida yucatan mexico
    tipo de ciclismo: mtb y urbano

    En reciprosidad hare lo mismo... saludos
    un abrazo y muy buen blog.

    Eduardo Paredes
    lalo.bike@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Con un saludo muy afectuoso para Saca la Bici y La Red Nacional de Ciclismo Urbano desde Torreón, Coahuila: somos Ruedas del Desierto. Les dajamos el link de nuestro sitio http://ruedasdeldesierto.com/ esperando su visita para recibir sus comentarios y sugerencias.

    Tenemos poco tiempo con nuestro colectivo ciclista pero nos gustaría particpiar en su red y mucho les agradeceriamos que nos incluyeran en su lista de otros grupos del país que también están trabajando en favor de una movilidad sutentable que además es saludable y por supuesto, coincidimos; superdivertida.

    Les escribo a nombre del colectivo, mi nombre es Eduardo Rentería y desde luego aprovecho para enviarles un fuerte abrazo y una felicitación por su iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. woooooo! se rifaron en su logo chicos!!.- QUE EMOCIÓN COMPARTIR CON USTEDES ESTA INICIATIVA! les mandamos un abrazo enorme desde queretarito esperando pronto poder conocerlos en persona!!...

    estamos a sus ordenes!

    sa ca la bi ci pu es!! =)

    ResponderEliminar