lunes, 24 de mayo de 2010

Fiesta de Aniversario!!!!!!!!!

Del 8 al 13 de Junio tendremos nuestros festejos de aniversario, no se pierdan el programa porque rodaremos toooooooooooda la semana, para aquellos que pedían SACAR LA BICI TODA LA SEMANA!!!!!!!
Preparen sus trajes de fiesta porque tendremos una noche de gala, rodaremos super elegantes, porque la bici no está peleada con el Glamour!!!
Preparen sus máscaras de luchador porque rodaremos por el derecho a la ciclovía de constituyentes, no sabemos dónde empieza ni dónde termina!!!!!! pero lucharemos porque se reanude su construcción y mantenimiento. Si no tienes máscara, te la conseguimos a solo $30 pesos!!!!!!
Busca tu camiseta verde, porque el viernes 11 SACAREMOS LA VERDE!!! para festejar a la selección!!!!!!! Saca la bici tambien presente en el mundial!!!!
Busca tu traje de payaso porque tenemos preparada una tarde de circo-clown para los niños, todo en bicicleta!!!!!!!!!! y eso no es todo, espera más noticias, porque ¡Saca La Bici! no siempre cumple un año!!!!!!!!!!!







4 comentarios:

  1. Hola, tengo 6 meses que me entere de su existencia y hoy escuche por la radio parte de su itinerario para está semana pero deseo conocer de forma precisa el mismo, porque quiero unirme al grupo.

    Saludos,
    Antulio
    antukyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola pues me presento me llamo juan y ya tengo 6 meses hacistiendo a saca la vici muy chido la verdad y bueno preparence todos por que ya vienen muchos festejos y fiestas yea

    ResponderEliminar
  3. hay les dejo mi msn saca la bici por los que quieran agregarme ok srt4biturbo_@hotmail.com a sus ordens para lo que se les ofresca

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, el apoyo incondicidional asistiendo a las rodadas es excelente, mientras más seamos, más BICIbles estaremos, gracias por el apoyo y recuerden que todos sacamos la bici, por lo tanto, TODOS SOMOS SACA LA BICI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar