viernes, 11 de junio de 2010

aL CiRcO eN BiCi!!!!!!!!!!!!


Vámonos al Circo en Bici!!!!!! Invitamos a todos los pequeñitos que tengan ganas de rodar y a sus papás a una pedaleada con final feliz. La Compañía Circo-Teatro invita a su espectaculo circense, con payasos, malabares, monociclos, bicicletas, espectaculos de fuego, break dance, etc.... No se lo pueden perder, para todos aquellos que quieran reir y divetirse, recuerden los beneficios de la bici y la risa!!!!!!!!!!!!!!

Sabado 12 de Junio, 4:30 hrs, plaza Constitución, de ahí hacemos recorrido por el centro histórico y regresamos al circo ubicado en Pasteur Sur no. 32, a una cuadra de plaza de Armas!!!!!!!!! Coop. voluntaria $25 pesos!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por organizar este tipo de eventos que contribuyen a la convivencia familiar y de amistad. Finalmente se llevó a cabo la función en El Circo, estamos seguros que no será la primera vez y esperamos ver a cada vez más gente unirse a estas actividades de actividad física y de diversión y entretenimiento.

    ResponderEliminar
  2. http://www.inqro.com.mx/2010/06/12/cerca-de-30-personas-recorrieron-el-centro-vestidos-de-payasos-dentro-del-programa-saca-tu-bici/

    mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. otro mas!!!

    http://www.inqro.com.mx/info/2010/06/12/payasos-recorren-en-bicicleta-las-calles-del-centro/

    ResponderEliminar