martes, 28 de septiembre de 2010

Bici Red. Congreso Ciclista



Los pasado 23,24 y 25 de septiembre, Saca la Bici promovido por Cultura Pro Bici A.C., asisten al congreso Ciclista en la ciudad de Puebla, CADOPE, ITSI, ELENA ISAAC, PAULINA, HANA, JOSE LUIS, GABO Y JULIO.


Tuvimos la oportunidad de Transminitir por radio www.habitatunoradio.com ( como todos los sabado a las 12 p.m.) las acciones del día sabado 24 de sep, donde el IMPLAN representada por la Arq. Daniela fue criticada por su comentario donde confirma: "En Querétaro no se puede andar en bicicleta".



Tambien se realizo el Rally en Rila donde Querétaro participo y concluyo los 12 diferentes check points, con lluvia, de noche y en una ciudad desconocida, un gran reto. En donde no encontrabamos personal del staff, nos tomamos fotos para evidenciar que estuvimos en el lugar, Participó Julio Espínola y Cadope.



Al Día Siguiente se llevo acabo la Junta anual de la Bici Red, donde saca la bici es miembro desde el año pasado, como puntos importantes es la creación de los medios de comunicación necesarios, el seguimiento a la carta solicitud de presupuesto para acciones e infrestructura ciclistas a nivel federal, la creación y administración de una pag. Web y la noticia que nos mueve a todo Querétaro. PRIMER CAMPAMENTO DE BICI RED NACIONAL, QUERETARO 2011.



Mismo día se tuvo la participación en la ponencia de Ciclovias Recreativas en México, con el proyecto Bici Vía Recreativa, acciones y problematicas actuales.


Gran aventura sin ningún contratiempo, bueno una llanta ponchada en carretera y 6 hrs aproximadas de ida por accidente en el arco norte.

SACA LA BICI.

Download:
FLVMP43GP

1 comentario:

  1. Oye y para los que somos grandes y no sabemos andar en bicicleta. Deberían hacer un club de eso, puede que haya más gente y hagan una labor para enseñar a aquellos que no sabemos pero nos gustaría participar en estos eventos.

    ResponderEliminar