domingo, 6 de febrero de 2011

Sonata en fa para piedras y bicis


Enorme la pedaleada de anoche… Parecía sólo un regreso a casa y cuatro pedaleando en pelotón por la ciudad de Querétaro después de unos atoles de piña banqueteros…

…terminamos artistas!

Hasta ahora hay dos tipos de calles que me parecen eteeeernas… esas que suben y suben y suben… o las otras que rebotan y llamamos empedradas…

Era una de estas colonias empedradas las que empezábamos a atravesar a cuatro… cuando ya no hicieron falta buenos amortiguadores y comenzamos la composición de la noche. Todos haciendo “aaaaaaaaaaaaa” con la boca… cotorreando de bache en bache… y lo más grande de la noche…

Creo que al final del día el concierto fue básicamente pedalear a cuatro… SOMOS TODO UN PELOTÓN pedaleando!... combinando voces, ideas y momentos!

No hay que hacer más tediosa la ciudad de lo que ya parece. Ya suficiente tenemos con tantas paredes de cemento, espectaculares ya sombreros de casas, puentes con patas de concreto… como para contribuir al tedio que el transporte por las calles nos invita. Bien bonito que fue pedalear anoche con mis amigos “ciclistas de corazón” =)… de regreso a casa… Y bueno pues esta entrada al blog sólo es una invitación a cambiar de actitud cuando un momento a simple vista nos parece tedioso… aburrido y sin sentido…. pues el único sentido se lo damos nosotros; actores principales de nuestra obra… (esta noche… directores de orquesta!)

Y qué mejor que ese sentido lo retomemos SACANDO LA BICI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario