jueves, 10 de febrero de 2011

Pedaleada miércoles 9 de febrero



Que subidota!... Anoche salimos a pedalear como todos los miércoles... solo que esta vez nos esperaban buenas subidas y unas curvas obscuritas que le dieron un toque más al paseo.

En candiles hicimos nuestro descanso.... y bueno, pese a que no todos llegaron arriba de la bici... todos llegaron con la bici!...

Una de las sorpresas más ricas de la noche fue que nuestro compañero Abraham se discutió con unas canciones de viento... Música andina escuhábamos a ratitos y alégrabamos el alma compartiendo nuestro miércoles de bici!

Gracias a todos los ciclistas que nos acompañaron anoche!... En especial a los más pequeñitos como Santiago de 6 años quién en su bici roja pedalea y pedalea enmedio de todos sus camaraditas cicleteros que nos recuerdan ese toque de inocencia, amor y libertad que se sienten en nuestras primeras rodadas con la bici!... que no se nos olvide nunca nunca lo emocionante que puede ser salir a pedalar por el mundoooooooo!

Saca la bici!

Foto: Eduardo de Matteis

10 comentarios:

  1. Hola Dulce, que bien que ya estés moviendo esto del blog, necesitamos hacerle unos cambios, porfas cambia la página que está ahora, por ésta http://www.sacalabici.com/ Cualquier cosa ahí está mi correo.

    ResponderEliminar
  2. Amooooooooooooooooor!!

    jaja.. yeahhh!!... ya nos pusimos las pilas de vueltaaaa! =) ya cambié la pag y se ven chulos tantos loguitos de saca la bici en la intertettt! Ya no te vimos anoche en el paseo !. eramos un montooon! graciasss y estamos en sintonía! =)

    Dul

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Saca la Bici, el día de ayer decidí rodar nuevamente con ustedes por cuestión de distracción, deporte y sobretodo “La Cultura de la Bici”; así como encontrar a los amigos. Con tristeza descubrí por comentarios en el grupo que este a fraccionado a otros grupos por diferencias y sobretodo me toco ver que la bandera de la “Cultura de la Bici” fue pisada ante lo acontecido en Zaragoza casi esquina con 5 de febrero (a la altura del OXXO). No entiendo porque reaccionar de manera incivilizada ante la ignorancia + educación de los demás; pero eso no es todo, el detonante vino de uno de los lideres o personas que llevan el control del grupo. ¿Qué no se supone que el movimiento de “Saca la Bici” es para dar ejemplo?, ¿Si por dar promoción al movimiento nosotros somos los que invádenos las vías públicas, tenemos derecho a responder con “Falta de Cultura y Agresión ” a los que no la tienen?, ¿En una respuesta a nuestra anti cultura, podrán responder de la misma forma y sobretodo salvaguardar a los pequeños que disfrutan de la “Cultura de la Bici?... Caray, creo que primero debemos poner orden + control en nosotros antes de que este hermoso propósito de cultivar la educación de la bici sea marcado como incivilizado.

    Yo seguiré rodando con ustedes cada miércoles por que mi vida es la bici… saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, que tal gente de saca la bici. solo para felicitarlos por la ruta de ayer a palza candiles, estuvo muy padre, espero que asi sigan las demas rutas, que exijan un poco mas cada ves o que mantengan ese nivel de exigencia. nos vemos el sig miercoles.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada gracias por compartir con nosotros sus comentarios pues uno de los principales objetivos de estos medios de comunicación es este intercambio opiniones que nos enriquece constantemente ya que finalmente Saca la Bici somos todos nosotros.

    Como es evidente nuestro movimiento va creciendo no sólo los miércoles sino a diario en las calles de la ciudad. Cada vez podemos ver más ciclistas pedaleando y sobre todo la manera en la que se manifiesta esta urgencia de contar con espacios de movilidad urbana en la ciudad.

    Somos más y más personas en saca la bici, todo ciudadano está invitado a participar en este movimiento... y como lo expresamos en nuestras reuniones y en cada una de las tareas en las que estamos implicados, tenemos una visión constante y que busca siempre respetar la integridad de todo individuo y guardar una convivencia saludable en cada uno de nuestros paseos.

    Sin embargo, la pluralidad de emociones y sentimientos de cada uno de los ciclistas que nos acompañan en cada pedaleada nos es imposible controlar. En ningún momento aprobamos conductas intolerantes en el paseo ciclista; cada colaborador en saca la bici está comprometido a trabajar en equipo, respetando a los demás independientemente del medio de transporte que estén utilizando o de cualquier otra situación. Algo bien importante que debemos recordar siempre es que todos y cada uno de los ciclistas que vienen al paseo ya están siendo parte del movimiento ciclista, y que como comunidad hacemos nuestro mayor esfuerzo por resguardar nuestros principios.

    La labor de convivencia en las calles, y más aún como seres humanos, es una tarea muy grande que aún nos queda trabajar como sociedad y siempre comenzando por uno mismo. Saca la bici hace día a día su mayor esfuerzo por que sigan latiendo estas ganas de mejorar nuestra calidad de vida en las ciudades, y por que esta semilla de tolerancia y convivencia se siembre en la mente de todos los ciudadanos. Sin embargo, es claro que trabajo tenemos mucho y que una semilla no germina con la intención de unos cuantos... es una tarea que dará grandes frutos cuando emane desde el interior de cada uno de nosotros.

    Nos vemos el siguiente miércoles! y saquen la bici pues!! =)

    ResponderEliminar
  6. Síiiiii!!! super buena la ruta de ete miércoles!!... subidotototaaaaaaa que disfrutamos!!... que bueno que nos acompañan! =)

    ResponderEliminar
  7. Amauryyyy!.. no me da acceso a tu mail =S

    ResponderEliminar
  8. super! ya lo mandé =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre lo hacen los miercoles? en Dónde se ven? PARA IR...

    ResponderEliminar