jueves, 10 de septiembre de 2009

DIA INTERNACIONAL SIN AUTOS: PRIMER RECORRIDO MATUTINO



INVITACIÓN:

Primer recorrido matutino.

Invitamos a toda la comunidad a reunirnos a festejar el día internacional “UN DÍA SIN AUTO”.

Como ustedes lo saben todos los miércoles a las 8:30 p.m. en el cerro de las campanas nos reunimos un número importante de personas con su bicicleta a recorrer el centro histórico, unos de los objetivos es recuperar los espacios públicos.

Intégrate y festejemos este gran día, la cita es:

Fecha: 20 de Septiembre
Lugar: Jardín Zenea
Hora de salida.: 10:30 a.m.
Lugar de llegada: Jardín Zenea

Recorrido: Niños, Principiantes y Avanzados. 10:30 am

Jardín Zenea, Corregidora, Morelos, Juárez, 16 de septiembre, Guerrero, Pino Suárez, Corregidora, Jardín Zenea

Recorrido: Sólo Avanzados.

Jardín Zenea, Corregidora, Av. Universidad, Blvd. Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos, Zaragoza, Tecnológico, Av. Universidad, Juárez, para terminar nuevamente en el jardín Zenea.

2 comentarios:

  1. RECIBAN UN SALUDO. ME PARECE QUE LA LABOR QUE HACEN ES TITANICA, Y LOS FELICITO POR ELLO, ASISTO CON FRECUANCIA LOS MIERCOLES ASI COMO HOY DOMINGO 20 DE SEP AL PASEO MATUTINO, SOLO QUE HOY CREO QUE FALTO RECORRIDO. ASI COMO USTEDES, ANIMO A LA GENTE QUE CONOZCO PARA QUE SAQUEN LA BICI. A SUS ORDENES OSCAR GONZALEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar!! Muchas gracias por tus comentarios!!

    Cada vez somos más personas las que nos sumamos a esta causa y que mantenemos ideales fijos con el fin de encontar una nueva perspectiva de vida!

    Te seguimos esperando en nuestros paseos nocturnos! Que bueno que te uniste a pedalear el día de hoy... es el primer evento que realizamos a la luz del día y esperamos seguir puliendo nuestra labor con el fin de alcanzar nuestros objetivos...

    Hoy se tenían planeados dos recorridos, uno para los más pequeños y después para los grandes... pero en la práctica, muchos ciclistas querían seguir pedaleando y la ruta se prolongó a la ciclopista de paseo constituyentes.

    Saludos, una vez más gracias por tus comentarios y saca la bici!!!

    ResponderEliminar