jueves, 26 de noviembre de 2009

CONQUISTEMOS LA CIUDAD EN BICI y MASA CRITICA

GRANDES PEDALEADAS PAREA EL CIERRRE DE NOVIEMBRE, EL DOMINGO 29 CON BUENA ORGANIZACIÓN Y REGLAS, PERO EL VIERNES 27 SALIMOS SOLO A RODAR LIBREMENTE, COMO LO HARIAS CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, SEAMOS CRITICOS Y CONTINUEMOS EL CAMBIO QUE ESTAMOS BUSCANDO. NO PERMITAMOS QUE ESTAS COSAS SUCEDAN EN NUESTRA CIUDAD ALGUN DIA ( VER VIDEO CRITICAL MASS NEW YORK AL FINAL )




Pedaleada Dominguera, Apoyemos todos y cada unos de los movimientos que estan creciendo en nuestra ciudad esperemos cada vez haya mas cletas circulando en QUERETARO .



ES IMPORTANTE UNIRTE, SIGUE SIENDO CRITICO, VIERNES 27 DE NOV, 7 PM GOMEZ MORIN




7 comentarios:

  1. Se esta haciendo tambien otro movimiento a nivel nacional y pueden verlo en www.bicilatino.com somos motociclistas que tambien le hacemos a la bici y no dejamos las dos ruedas y nace a partir de www.motolatino.com

    ResponderEliminar
  2. Queridos masa critica:
    gracias por todo!!, sus cartas me hicieron llorar!.
    extrañe un buen el paseo. hasta tenia mi disfraz y toda la cosa.
    todavia no puedo creer lo que me pasó, pero asi fue, me accidenté antes de llegar a unas cuadras de la fiesta de disfraces sobre ruedas.
    pero voy a seguir sacando la bici, ahorita voy a usar collarin asi que en 20 dias no voy a poder subirme, y la voy a extrañar mucho.
    hasta pronto amigos bicicleteros!
    con cariño itsi

    ResponderEliminar
  3. Recuperate Itsi para sacr la bikla cadope

    ResponderEliminar
  4. Gracias cadope!
    sigo pensando que la movilidad no motorizada en la ciudad es mucho mejor que la otra (asi le quiero llamar, la otra, porque no es mas que la oveja descarriada, jeje).
    pues si, la no motorizada te da ventajas, beneficios, etc, que la otra no.
    la no motorizada me la libertad!!!
    usa la bici todos los dias!!

    ResponderEliminar
  5. Itsi: te vas a recuperar bien y a tiempo (para la fiesta de Bris!) Quizá aplique ser más cuidadoso. No te preocupes, muchos se han amolado el cuello muchas veces y se recuperan. De hecho hay un método de movimiento corporal que se llama Feldenkrais y es muy bueno, ayuda a rehabilitarse. Bueno, nota para todo conductor: bicivilízate!
    t kero

    ResponderEliminar
  6. hola pedro!
    si de hecho no estoy preocupada, lo unico que me preocupa es no poder usar ese medio de transporte tan efectivo, barato y cómodo. Si ya se que sólo va a ser por un tiempo, y que después si lo voy a poder usar, solo que ahorita me esta costando mucho trabajo, lo extraño!! jeje
    Todavia creo que se puede ayudar a construir una ciudad más amable al peaton y al ciclista, y más importante aún, con menos autos!!!, esta es mi visión, quien la comparte?
    saludos saca la bici!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    hoy reparé la cálle!!
    hay un video que pueden ver en www.streetfilms.org que se llama intersection repair. Los niños pintan un mural en el pavimento para retomar la calle. Algo así quiero hacer yo, pero eso es un poco ambicioso, así que por ahora sigo la magnífica iniciativa de colegas de guadalajara, poner una señalización!!.
    ya puse la señalización en 3 calles (la señal es una bici en el pavimento), voy a pintar más. Para los que deseen información acerca de esta pintadera métanse al blog tucliclovía.blogspot.com ahí encontrarán información interesante.
    saludos!!

    ResponderEliminar